Dura acusación de Ventura hacia Alfano (video)

El periodista aseguró que la actriz "pasaba información durante la dictadura".
Luis Ventura acudió como invitado al programa La Cornisa para hablar de los temas de actualidad dentro del mundo del espectáculo, entre los que se encuentra la supuesta relación entre Graciela Alfano y el almirante Emilio Massera durante la última dictadura militar.

“Le regalaba cositas chiquititas, autitos joyitas, no propiedades. El lavador de dinero tiene que ver con una ex pareja de Graciela que lavaba y llevaba la plata por la puerta de atrás”, aseguró Ventura, y agregó: “Las cartas son de los años ’80 y yo tengo dos personas que son testigos de lo que yo leí en las oficinas del diario Crónica. Ahora Tinelli se está lavando las manos y yo haría lo mismo”.

“Además de Graciela hubo otras minas y famosísimas. Yo me cansé de publicarlo en varias notas. No es que lo digo ahora, lo vengo diciendo durante años, lo que pasa es que pasaba desapercibido porque nadie le daba bola. Yo iba a publicar el informe chileno pero me prohibieron”, explicó.

“La cantidad de gente que me ha llamado para aportar datos... Él (por Massera) decía ‘no es un gato cualquiera, esta me pasa información’”, afirmó el panelista de Intrusos, quien destacó que tiene “un montón de compañeros torturados y desaparecidos en esa época. Me cagaron a trompadas en esa época. Yo me sentaba con un tipo que al otro día no estaba”.

“Nunca aproveché el tema de los desaparecidos, que me cagaron a palos, orinaba sangre y tenía la espalda llena de moretones. Me llevaron detenido por usar el pelo largo. ¿Por qué alegremente se va a reír del dolor de todo un pueblo? Yo me quedé acá y lo sufrí, teniendo gente al lado mío que se moría. Alfano fue el gato del poder, primero fue el poder militar, el económico, el democrático y el deportivo. Estoy hablando de gobernadores, de un Presidente. Ella viajaba en el Tango 01 como tomarse un colectivo, ella y Liz Fassi Lavalle”, reveló.

“Su propia familia le mandó una carta documento para que no hable del desaparecido que tiene en su familia, un primo. Ellos saben lo que hizo esta mujer. Le voy a decir al juez que investigue en el Policlínico Naval. Cuando se metió con los desaparecidos, fue una cosa personal mía y ojalá me inicie un juicio. Si yo pruebo que aprovechó para utilizar bienes de los desaparecidos, tiene que ir presa, pero para mí es un tema más, tengo otros temas”, finalizó Ventura.

1 comentario:

  1. Lo de Ventura es todo, todo mentira, ahora tengo sueño y se los voy a decir, rial y Ventura, son de lo peor!!!!laTauro se va...porque sabe que es un desprestigio estar allí.

    ResponderEliminar