Pedro Alfonso brilló en el Axé de Bailando 2011! Video

La primer pareja en abrir la Gala de Axé en Bailando por un Sueño, anoche 30 de junio fue la de Pedro (Peter) Alfonso y Julieta Sciancalepore.

Tinelli recibió a su productor indignado por las recientes repercusiones de los besos entre Peter y Paula Cháves, tras la guardia periodística que le hicieron hace unos días en la puerta de la casa de
la modelo.

Además, el conductor ocultó con cinta adhesiva el logo
de un cartel que los compañeros de Alfonso le hicieron para apoyarlo: “Quiero que no se vea el logo de Ideas del Sur y que me pasen después la factura de quién pagó esto porque no quiero darme cuenta que se hizo con fondos de la empresa”.

Además, apuntó a Julieta Sciancalepore –pareja de baile de Pedro- preguntándole por su situación sentimental ya que pensaba que podía llegar a hacerse ilusiones con ser novia de Pedro: “No puede ser que va con una y con otra”, dijo. El padre del pibe de Mármol alentó a su hijo: “Está muy bien lo que hace”, ante la sorpresa del conductor.

Con una peluca llena de rulos, el productor de La Cocina del Show no logró ocultar los nervios que el prólogo le provocaba: “No estoy enamorado. Estoy tranquilo y sólo. El día que esté de novio lo voy a
decir. Las fotos no implican que seamos novios (con Paula). Fui a la fiesta del programa Extra Pequeño y como tenemos confianza, Paula me prestó las llaves de su departamento y se las fui a devolver a las 7 y media de la mañana”.
Tinelli no le "compró" el verso.

En la apertura de la gala de Axé, Pedro y Julieta volvieron a sorprender al ritmo de “Segura o tchan” de grupo Brasilero É o Tchan.

El jurado los votó así:
“No pensé que movieras la cadera así”, dijo Graciela Alfano al alzar el (10).
“Fue increíble lo de Julieta pero más lo de Peter. Creo que es el certamen de la gente no virtuosa. Y no es un ritmo fácil”, dijo Flavio Mendoza, dueño del voto secreto.
Por su parte, Moria Casán (9) bromeó con la peluca de Alfonso: “Pedro movió muy bien la pelvis y tenés una ondulación que no tiene nadie”.
Con una sonrisa en el rostro, Pachano (6) elogió al coreógrafo y a los bailarines.
Marcelo Polino (5) compartió con su antecesor pero le pidió a Pedro que “no se pase de gracioso. Está en el límite de lo payasezco”.
Total: 30 puntos.


¿Te gustó la coreo de Peter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario