Jorge Rial vs Mirtha Legrand

"Yo no me voy a dejar forrear" Con estas palabras, Jorge Rial se refirió al posible regreso de Mirtha Legrand a los mediodías de América y aclaró: "que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy".

El periodista de espectáculos está que trina. Tras la polémica despedida de Mirtha Legrand de sus almuerzos hasta nuevo aviso, "Intrusos" pasó a ocupar la franja horaria que la diva dejó vacante. Un horario difícil en el que, como bien dijo Rial, se debe remar y mucho.

Sin embargo, Mirtha no da una respuesta definitiva y sigue dándole vueltas a su regreso. La eterna duda y los rumores entorno a un nuevo cambio de horario para "Intrusos", sacaron de las casillas al conductor que, tanto por su cuenta de Twitter como por el ciclo de radio que tiene en La Red dejó en claro su opinión al respecto. "Me dejaron remando un barrilete de cemento. Como siempre. Puede ser que Mirtha vuelva, pero para desayunar", posteó en la red social.

"No tengo ningún problema en que vuelva, que siga haciendo sus 3 puntos y sus chivos. Pero esta vez, el próximo cambio mío es Fitz Roy", se explayó por radio."Cuando Mirtha dijo por vigésima vez que se iba, América me pidió ir con "Intrusos" ahí. Nos dejan 2 puntos y nosotros entregamos 7, levantamos la tarde. Ojo, el rating lo hace la gente y yo estoy agradecido. Estamos haciendo un sacrificio desde hace 11 años, pero si vuelve y tiene todo el derecho de hacerlo, yo no me voy a dejar forrear".

pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario